Incumplimiento de Depósito de cuentas anuales

Buenos días,
Tengo dos SL de las cuales no he presentado cuentas anuales:
- SL 1: sólo presenté la del año de creación (2.005). 2006 no presenté nada y 2007 dimos de baja la actividad en Hacienda. Entiendo que 2008 ya no tengo que depositar las cuentas, ¿es correcto?
- SL 2: sólo presenté la del año de creación (2.006).
¿Cómo puedo regularizar la situación? ¿Me van a sancionar por no haberlas presentado, cuanto?
He visto que en Registradores.org te puedes abonar para hacer el depósito online. ¿Sabéis qué coste tiene? ¿Sobre los pasos a seguir?
Muchas gracias por vuestra ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Existen sanciones por no presentar las Cuentas, pero en la práctica no se aplican.
El problema de no presentas Cuentas es que tus sociedades no podrán registrar ninguna escritura mercantil mientras no presentes todos los años que te faltan
El coste en Registradores por cuentas de 2008 son 45 euros aproximadamente, no se decirte si por cuentas de años anteriores sean otros precios.