Embargo

Quisiera que alguien me aconsejara en relación a un asunto de un embargo.
Deuda: ¿776,37?  + 200? ¿Intereses y costas= 976,37 e
A mi empresa le llegó carta del juzgado que me tenían que embargar la nómina este mes de junio la asesoría me ha embargado la cantidad de 137,12? Hasta ahí correcto. ¿Hoy me he metido en mi banco para realizar unos pagos y resulta que me han embargado la cantidad de 643? Del juzgado (dejando la cuenta a 0), he intentado solucionado llamando al banco y me dicen que tengo que hablar con el juzgado para que rechacen la transferencia, en el juzgado me dicen que no puden puesto que el demandante reclama todo lo que tenga en las cuenta + el sueldo y que aunque pague toda la deuda puden seguir reclamándome los intereses y las costas de sus procuradores y abogados. Que pude hacer para que no sigan embargandome dinero que tenga en las cuentas, si yo al juzgado ya les he dicho que me embarguen la nómina que con la cantidad que embargan pagaré la deuda.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Perdona, pero esto es más un problema judicial. Te recomendaría que hablaras con un abogado para que te explique el procedimiento.
No obstante para tu información, te embargan la cantidad completa, si no puede pagar con el saldo de tu cuenta, envían una carta a la empresa para embargar el resto.
Más tarde, si te condenan a costas, tendrás que pagarlas.
Te vuelvo a recomendar consultar un abogado.