Perdidas en venta solares

Buenos días: Estoy llevando la contabilidad en una empresa que se dedica a la compra venta de solares. Este año le devolvieron unos solares que luego ha vuelto a vender pero con pérdidas. Yo al hacer los asientos de la 610, en la cuenta 300 se queda un saldo pendiente por las diferencias.
¿A qué cuenta debería de llevar esas pérdidas? Ya que en la 300 no debe de quedar saldo porque ya no tenemos ninguna existencia.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
En la 659, perdida de gestión corriente.