Salario en especie

¿Cómo contabilizaríamos el sueldo de un trabajador que cobra tanto monetriamente como en especie?

1 Respuesta

Respuesta
La retribución en especie contabilizala en la cta 648.
Perdona la insistencia, pero he buscado la cuenta que me propones y no la encuentro en el PGC 2008. Porque 648 y no otra cuenta dentro del grupo 64.
Ya se que el cuadro de cuentas no es de obligado cumplimiento para la contabilidad, pero en ese caso si pongo por ejemplo una cuenta 647 también valdría.
Muchas gracias por tu interés.
Puedes crear la cuenta que te propongo aunque no aparezca en el plan. No obstante, sería igualmente válida cualquier otra cuenta del grupo 64.