Como hago el asiento del pago del mod. 303

Tengo que pasar el asiento del pago del trimestre del modelo 303 y también del 130. A que cuenta paso el total de cada modelo. No recuerdo si tengo que pasarlos a la 472 o 477.
Respuesta
El total de cada modelo entendiedo que te salen a ingresar por lo que comentas se lleva a la 475, hacienda publica acreedora, no tienes que tuilizar las cuentas de iva, 472 y 477, ya que en el caso de modelo 303, las tendrás que cruzar para dejarlas a cero y la diferencia a la cuenta anteriormente descrita.
Gracias por la aclaración, pero cuando paso el asiento, no se como lo hago que me dice seguido que esta descuadrado. Si pudieras darme un ejemplo concreto te lo agradecería. Tanto para el mod. 303 como para el 130.
En espera de una respuesta suya, reciba un saludo. Lupe