Las facturas emitidas por una ETT

Hola Chicos, mi pregunta es la siguiente: llevo la contabilidad de una Sociedad Anónima con una plantilla cuyas nóminas van al grupo 64 pero hay dos personas contratadas a través de una ETT. Dichas facturas :¿A qué grupo van? ¿A servicios profesionales?, ¿o a cuál?
No querría mezclarlas con las del grupo 64 donde retengo IRPF etc...
Bueno muchas gracias! Chaooo

1 Respuesta

Respuesta
623 Servicios de profesionales independientes
Son los importes que se satisfacen a los profesionales por los servicios prestados a la empresa. Comprende los honorarios de economistas, abogados, auditores, notarios, etc., así como las comisiones de agentes mediadores independientes
Para ti es un gasto tiene que ser una cuenta del grupo 6