Desgravación Pequeña Empresa

Buenos días. Soy el que ya te ha hecho antes otras preguntas, es S.L.
Te quería preguntar en la cuenta Publicidad, Propaganda y Relaciones Publicas se pueden incluir las comidas que se hacen con los clientes o que se puede incluir.
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes incluirlas, pero debes hacer en cada nota (por detrás) una aclaración indicando el motivo de la comida (ejemplo: reunión con xxx de tal empresa para hacer el proyecto xxxx y cualqui9er dato que pueda servirte) ya que si tienes una inspección es para justificar el motivo de tuis despalazamientos y comidas