¿Qué plan contable aplico?

¿Cuál sería el mejor NPGC a aplicar a una sociedad pequeñiiiiisima? ¿El normal abreviado o el de pymes? Es una empresa que cumple los puntos de microempresa, pyme y abreviado...
No sé si se puede optar, si es obligatorio alguno, si alguno es mejor que otro... Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Aplicas el Nuevo PGC y sin problemas. Que la empresa sea más o menos dimensionada da igual. Utilizaras solo las cuentas que necesites.
Si, por supuesto que el nuevo... pero no sé si el normal, el abreviado, el de microempresa, el PYME...
Vamos a ver ¿qué importa que la empresa sea más o menos grande? Si es pequeña por numero de asientos, pues tendrás pocos asientos y pocas cuentas.
Y ademas ¿dónde están tantos planes contables como enumeras?
El Plan General y punto, y abreviarlo o no es cosa que sale sola.
YO pensaba que yo estaba verde, pero anda que tú... que sepas que existe el npgc, que puede ser normal o abreviado, y también para microempresas. Y el de pymes.
Publicados en 2007 en el boe.
Jo, de verdad...