Libros Oficiales

Hola, que tal. Quisiera saber si me puedes informar, qué libros oficiales debemos presentar en 2008 en el Registro Mercantil. Somos una SA de 4 trabajadores. Muchas gracias.
Respuesta
Por poder, puedes presentar todos los que tu quieras pero te vana acobrar por cada libro por lo que yo te aconsejo que solamente registres los siguientes:
LIBRO DIARIO, LIBRO DE BALANCES (Los cuatro trimestres y el balance final de año).
Con esos libros es suficiente, ya que si presentas otros libros te sale más caro
un saludo
¿NO es obligatorio?. Lo digo porque nosotros llevamos tres años y nunca habíamos presentado nada. Ahora pensaba hacerlo todo de golpe. No se que hacer. Gracias
La ley dice que si es obligatorio. Se hecho, si ayuna inspección lo primero que piden son los libros oficiales y miran si están pasados por el registro.
Puedes presentar ahora lo de años anteriores, pero yo te aconsejo que presentes los del 2008 y comentes el caso ya que puede haber papeles de presentación de otros años y no te valgan estos, así como saber el recrago, si procede, que te puedan poner.