Varias dudas sobre la declaración de impuestos a lo largo del año

No pertenezco al sector de la administración, pero por azar he tenido que hacerme cargo de una oficina familiar.
Mi pregunta es: A lo largo de un ejercicio. ¿Ademas de presentar los 4 trimestres de IVA y del modelo 347 que más tendría que presentar? He oído que tengo que presentar los libros oficiales, ¿es decir todos los asientos de mi contabilidad es cierto? ¿Hay algo más que presentar?
La empresa se dedica a venta de repuestos industriales. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para conocer que Impuestos está obligada a presentar, debe consultar:
- Si es una Sociedad ( Consultar el Mod. 036). Deberá presentar todos los impuestos que figuren en este Mod. Y aparte el Impuesto Sobre Sociedades y Resúmenes Anuales correspondientes a las liquidaciones presentadas trimestralmente.
- Y si es Autónomo (Consultar el Mod. 037), y Resúmenes Anuales correspondientes a las liquidaciones presentadas trimestralmente, excepto el Mod. 130 o 131.
Esperamos haberle ayudado.