Reparto beneficios

Buenos días, es el primer año que llevo contabilidad de una pyme(S.L.) y estoy un poco perdida.
En el asiento de apertura que me pasó el anterior contable, no aparece saldo en la cuenta 112, ni en la 129 y hay 37.210,60 todo a remanente (120).
¿Cómo debería hacer el asiento de reparto de beneficios?, no hay perdidas de ejercicios anteriores y los socios no se quieren repartir los dividendos. Muchas gracias de antemano.
Respuesta
Por lo que comentas los 37.210,60 euros es el beneficio del año anterior, el asiento de reparto lo tienes que hacer tal y como se presentó y aprobó en las cuentas anuales, lo normal sería llevar un 10% a reserva legal y el resto a reserva voluntaria, pero tienes que mirarlo, en el impuesto sobre sociedades hay unas casillas que también lo pone.