Programas contables

¿Qué es el programa elisa? Como se utiliza quiero saber sobre contabilidad sistematizada.

1 respuesta

Respuesta
Helisa es un Software Contable que ahora esta en dos versiones... DOS y Windows... es un programa muy bueno y completo, se utiliza generalmente en empresas medias o Medias - Grande ... ademas tiene todos los módulos de contabilidad, inventarios, bancos, facturación y demás... aparte que es económico. Y te dan las capacitaciones en la empresa... super...
Gracias experto por noble respuesta sabes me gustaría tener ejemplos de estos programas en el computador para practicar ya que he perdido muchas oportunidades de emple por la falta de experiencia en ellos. Gracias de nuevo por tu repuesta.