Finiquito y declaración

Buenas, haber mi pregunta es la siguiente, ¿me han despedido y he cobrado 4.000? Y no se si al año quie viene me va ilfuir a la hora de hacer la declaración de la renta es decir, si tendré que pagar más por esto... ¿puedo hacer algo con ese dinero para que me rente o me de beneficios ya que no lo voy a gastar sino a ahorrarlo? Gracias por anticipado!

1 respuesta

Respuesta
No te va a influir significativamente en la declaración de hacienda.
¿Ten en cuenta que la mayor parte de esos 4000? Es lo que tenias acumulado para las diferentes pagas extras a lo largo del año, osea que si hubieras seguido trabajando lo habrías cobrado igual solo que en partes. Y en la declaración te hubiera entrado igualmente.
Con respecto a lo de invertirlo, mi opinión es que lo mejor ahora mismo es alguno de estos fondos con renta mensual y sin costes de mantenimiento, tipo a los que ofrece ING y creo que el Santander también...