Facturas

Hola, estoy organizando todo el papeleo del me de julio, todos los gastos, pero quisiera saber como le hago, ¿si una factura que tengo con este mes de julio pero si se pago en agosto en que mes la meto en la que dice la factura o en el mes que se pago?
Agradezco de antemano me ayuden con esta duda

1 Respuesta

Respuesta
No tengo muy clara tu pregunta, sin embargo te contesto lo que creo entender, Si es contabilidad, debes meterla en la fecha de la factura y si es archivo también, pues si tienes que buscarla siempre será mejor por fecha factura, ya que si haces si te retrasas en el pago, acabarías hecha un lio, todo por fecha factura, así las tendrás correlativas.