Material de almacen

Buenos días,
Acabo de recibir unos materiales que vamos a utilizar dentro del almacén y no sé sobre que cuenta contable utilizar.
Son unas bobinas, fundas de plástico y bridex para enrollar cables.
Por favor, alguien me dice donde contabilizar estos materiales.
La empresa donde trabajo se dedica a vender materiales de azulejos y cosas así por si hace falta la información.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si estos materiales que compráis no son herramientas sino parte del proceso de fabricación y no recuperáis debes contabilizarlo en la cuenta 602, "compras de otros aprovisionamientos".