Registro en el libro diario de un crédito del banco

Buenas tardes,
La pregunta es como registrar la diferencia de días entre la firma de un crédito con una entidad bancaria y el ingreso del montante en la cuenta de la empresa. Es decir, ¿existe alguna cuenta que signifique dinero líquido pendiente de recibir?
Muchas gracias,
Mastroiani

1 Respuesta

Respuesta
No tiene la menor importancia la fecha de firma, lo importante y que debes tener en cuenta es la fecha del abono del montante, ya que hasta ese momento no debes nada, y puedes rechazarlo.