Factura inmovilizado año 2005

Estimado Montejil:
Me acaban de entregar una factura del 2005, correspondiente ha inmovilizado. Si fuera gasto o ingreso la llevaría a la cuenta 1133, pero siendo inmovilizado, ¿cómo hago para dar de alta el elemento?.
Gracias por atenderme

1 respuesta

Respuesta
No tienes más remedio que contabilizarla, en la cuenta de inmovilizado grupo 2 en este año, con fecha los más atrás posible, y empezar a amortizar este año también. Si la factura es mayor de 3000,06 Euros, no entiendo como Hacienda no os pidión explicaciones.