Gastos trabajadores

Hola, somos una empresa instaladoras y nuestros instaladores cada semana nos entregan los tickets de gasolina, parking, comida, etc.
Lo que hacemos es sacar en efectivo el total de los gastos para pagar a cada uno, ¿cómo contabilizo este movimiento y el total de tickets que entregan?
Gracias,

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que abrir una subcuenta 628 para el carburante y otras de la 629 para las comidas, parking, y demás conceptos.
Estos tiques puedes agruparlos por semanas o meses en una hoja de calculo y por conceptos, haciendo un total final y el desglose del iva correspondiente, así te ahorras un motón de trabajo.
Hola, nuestro gestor lo que hace es sumar todos los tickes que le pasamos pero no desglosa el iva.
Legalmente los tiques y las facturas que llevan el "Iva incluido", no son desgravables el IVA, pero es una practica habitual que si se haga, y hacienda no pone ningún inconveniente.