Contabilidad Diferente a la Presentada

Trabajo en una constructora y por la situación económica, no tiene liquidez. No ha podido pagar a la asesoría que llevaba la contabilidad por lo que han parado de hacerla. Mi jefe ha decidido que como no ha habido mucho movimiento, hagamos la contabilidad de nuevo, el problema es que no concuerdan las cantidades presentadas en los dos primeros trimestres con la nueva contabilidad.
Mi pregunta es: ¿Podríamos tener algún tipo de problema con Hacienda?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Sin duda deberían cuadrar los impuestos presentados, pero de todas formas aún tienes dos trimestres para arreglarlo.
Muchas gracias por tu respuesta.
¿Pasaría algo por presentar los libros sin que cuadren los trimestres antereriores? ¿Simplemente qué la declaración final sea la real?
No, no pasaría nada, puedes cuadrar en el último trimestre.