Factura de profesionales duplicada

Buenos días.
Mi pregunta es la siguiente. Me encuentro trabajando en una asesoría y mi problema es que acabo de encontrar una factura de profesionales duplicada en el ejercicio 2007 y yo haría un abono, pero al haber retenciones por medio me da miedo que pueda haber problemas a la hora de realizar el modelo 110, ¿sería así?
Muchas gracias anticipadamente
Respuesta
Estimada amiga: Si tu duplicación es solo contable la puedes regularizar haciendo el abono que mencionas. Si se incluyó dos veces en la declaración de retenciones si debes de hacer una rectificación que para lo que te faculta la ley, en todo caso en ambos debes de rectificar. Saludos.