Programa sigo

Como puedo conseguir el programa sigo tengo el manual pero solo puedo trabajar en la oficina ayudame te estaré agraddecida

1 respuesta

Respuesta
Te puedes comunicar directamente con Informática y Gestión, ellos los dueños de Sigo, el tel 6337150 y puedes solicitar un demo, si lo que quieres es aprender, pero si es para trabajar sobre el no es posible ya que se requiere de un único serial que ellos asignan para ejecutar el programa y este si tiene costo.
Siento no poderte ayudar en más.