Póliza de crédito

Hola, hoy mismo aperturamos en un banco una póliza de crédito, como lo contabilizo, en que cuentas. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Los gastos por la constitución del crédito en servicios bancarios 626.
La deuda en el pasivo en una 520 por la parte hasta un año y 170 a más de un año si es un préstamo.
Si es una cuenta de crédito por ahora solo se contabilizan los gastos y, cuando vayas disponiendo, se contabilizan las disposiciones contra una 520.