Cuentas Anuales

Me gustaría saber, ahora que se deben hacer las cuentas anuales y la memoria, si hay algún libro o algún modelo a la hora de hacer la memoria.Por favor, indiquen el libro o dirección de internet. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En cualquier buen libro de contabilidad general. Tienes un apartado dedicado a la memoria, con la explicación de los puntos paso por paso.
A mí me fue muy bien con esta editorial, avalada por el icac:
www.cef.es
En www.cef.es/catalogo/ tienes un catalogo completo de publicaciones a muy buen precio.