PGC para Micropymes en 2008

Buenos días:
Con la implantación del nuevo PGC para Micropymes en 2008, tengo que modificar algunas cuentas, por ejemplo la cuenta 117 de Reservas Voluntarias pasa a ser la cuenta 113. Mi pregunta es sobre le fecha y forma en las que tengo que registrar esta modificación.
Entiendo que debo hacer el balance de cierre del 2007 con las cuentas del PGC anterior, después hacer el balance de apertura del año 2008 con las mismas cuentas y con fecha 1 de enero de 2008, después del asiento de apertura, cancelar las cuentas antiguas y abrir las nuevas traspasando sus saldos.
Espero sus indicaciones.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sí, es correcto. Ese es el procedimiento a seguir.