Factura pendiente pago

Tengo una duda respecto a una factura recibida pendiente de pago, es una compra de un disco duro externo, por lo que en principio iría a la cuenta 215( aplicaciones informáticas), la 472( iva) pero la duda me viene al poner la cuenta de proveedor, no se si la debo de poner en una 400. No se ha formalizado ningún efecto comercial pero esta pendiente de pago. ¿La dejo tal cual?
Respuesta
La subcuenta 400 recoge la deuda con el proveedor que no esta pagada(si se paga se salda con la 57xx), tanto si existen efectos como si no.Esta bien como la tienes