Programa contabilidad

Hola.
Trabajo en una empresa que está dada de alta en dos actividades económicas diferentes.
Me gustaría que me aconsejarais sobre algún programa de contabilidad que tuviera la opción de diferenciar los tipos de asiento, diferenciando cada actividad, y así poder generar libros de IVA y contabilidad diferenciados,, a efectos de información interna de la empresa.

1 respuesta

Respuesta
Para mi en contabilidad sin discusión el programa numero 1 es logicwin (yo trabajo con alguna empresa que tiene 30 centros de trabajo diferentes y me permite llevar la contabilidad por series canales... etc para asignar costes .. etc)
Para mi ese.
¿Sabes si es muy caro?
El programa en si andará por los 3.000 euros y el mantenimiento si solo llevas contabilidad (no llevas cartera ni estimaciones) unos 600 euros anuales