Se pueden pasar tickets de gastos sin comprobante

Hola, estoy un poco confusa con el tema de los gastos y me gustaría que me orientaseis, ¿por qué no tengo claro si se pueden pasar todos los gastos aunque no tengas comprobante de pago y si los comprobantes que están dentro del fin de semana también se pueden pasar? Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Lo importante es que tengas los justificantes de los gastos es decir las facturas. Si tienes las facturas si que puedes contabilizarlos indistintamente del día.
Por lo que respecta a los tickets, hacienda en caso de inspección no los admite.
Buenas, Entonces en el caso de los tickets que se pasan como un gasto, ¿no se podrían pasar? Gracias.
No, no se pueden pasar, debes tener factura.