Contabilizar impto. Scdes.

Tengo una duda y es que no se si tengo que hacer algún asiento para reflejar el impto. Scdes si el resultado es cuota cero. Se trata de una sociedad que se dio de alta en el 2006 pero empezó la actividad en el 2007, por lo que el resultado del impto de scdes del 2006 es cuota cero. Hay que hacer algún tipo de asiento, ¿si es así que importes debo coger? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No tienes que hacer nada.
En contabilidad sólo se refleja aquella información que tenga relevancia económica y un impuesto de sociedades de 0 euros, por no tener actividad no es relevante.
Un saludo. Espero haberte sido de ayuda. No olvides puntuar.