Empresa inactiva

Hola! Os agradecería que me informaseis de cuales son los gastos mínimos que puede tener una S.L. Si no hay actividad o la actividad es mínima. Y también querría saber si una persona que trabaja por cuenta ajena en otra empresa puede ser administrador de esta s.l.

1 respuesta

Respuesta
Los gastos mínimos serían los de Registro Mercantil, por legalización de libros (salvo que éstos sean manuales), ya que existe, como minino, un asiento de apertura y otro de cierre, 20,00 euros, y otros 50 euros por el Depósito de cuentas anual.
Todo esto salvo que haya honorarios de gestoría o profesional para hacer la contabilidad, aunque sea mínima, y la confección de los libros y el depósito de cuentas.
En cuanto al administrador, no hay ningún problema en que sea asalariado de otra empresa, salvo que los estatutos sociales digan lo contrario.
Te pido que valores la respuesta.