Comisión por recibos devueltos

Hola a todos. Tengo un negocio por internet y este mes me han sido devueltos una serie de recibos, y el banco se ha llevado una comisión por esta gestión. ¿Debo cobrar yo también una comisión a mis clientes impagados para este nuevo mes?

1 Respuesta

Respuesta
Eso depende de ti o de tu gerente.
Depende del tipo de cliente que sea. Yo, por mi, si los cobraría. Ademas en los contratos de ventas que firméis seria conveniente hacer constar una clausula aludiendo a este tema para después no tener llamadas desagradables de tus clientes.