Ayuda facturaplus

En recibos de proveedores cuando le doy a pagos y devoluciones no me deja elegir la subcuenta de pago, tiene por defecto la 572000.
¿Cómo puedo hacer para que me permita elegir la cuenta?
Muchas gracias por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
Cuando le das generar pago, te deja elegir el banco por el cual has pagado, si a ti siempre te sale como 572.0 debe ser porque lo tienes configurado por defecto, pero modificaselo.
Imagino que es esto lo que me estas preguntando, no lo tengo muy claro, supongo que estamos hablando de facturaplus y no de contaplus.
Bueno espero te sirva de ayuda