Retenciones Alquiler

Hola.
Un amigo tiene un negocio en un local alquilado. Trimestralmente hace los 115 y el resumen anual.
Mi pregunta es si los pagos que hace en el 115 se los puede deducir en la declaración de renta.
Saludos.-

1 Respuesta

Respuesta
No. Estas retenciones que él hace son retenciones que se podrá deducir el propietario del local. Lo que hace tu amigo es retener una parte del alquiler que tiene que pagar e ingresarlo directamente en Hacienda.
Un saludo y espero que te haya servido.