Contabilizar el Impuesto sobre vehículos

Me gustaría saber cuales son las cuentas que tengo que emplear para la contabilización de este impuesto.

1 Respuesta

Respuesta
Yo usaría la (631) Otros tributos, dejando constancia de la matrícula del vehículo en la descripción del asiento.
Según el Plan General Contable, la descripción de la cuenta es
631. Otros tributos
Importe de los tributos de los que la empresa es contribuyente y no tengan asiento específico en
otras cuentas de este subgrupo o en la cuenta 477.
Y que yo sepa en el subgrupo 63 no hay ninguna cuenta específica para el impuesto de vehículos