Concesiones administrativas

Hola, quisiera saber la manera de contabilizar una concesión administrativa. Dicha concesión consiste en explotar un centro deportivo, del cual mi empresa paga la construcción y un canon anual durante 45 años. Gracias

1 respuesta

Respuesta
El importe de la construcción lo debes contabilizar de forma normal. Esta construcción lo debes amortizar en función de la vida útil de la concesión. Por otro lado el canon anual lo contabilizas anualmente y lo puedes periodificar dentro del año, reconociendo cada mes el gasto correspondiente.