Información Contable

Me gustaría qué me contestaran a la siguiente pregunta:
1º) Los gastos qué me carga el Banco, por MODIFICACIÓN DE UNA DOMICILIACIÓN, a donde los contabilizo, en este caso me cargan Comisión y correo. ¿Cuenta 626? O 664.
Gracias por anticipado
Respuesta
Este importe que te carga el banco es más bien una comisión (669-otros gastos financieros) que una prestación de servicios(626-servicios bancarios). La cuenta 664 se refiere a los intereses que cobra el banco cuando descuentas efectos comerciales, y este no es el caso.