Sin boletín de autónomos

Hola a todos necesito que me respondáis lo más pronto posible, ¿cómo puedo pagar un autónomo, si no tengo el boletín? Se ha extraviado. Y mañana es el 29.
Gracias por vuestra ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Mi consejo es que vayas a la seg social y con tu carnet de identidad solicites un duplicado, de todas formas para evitarte colas innecesarias yo en tu lugar llamaría al teléfono de información gratuita de la seguridad social y me informaría te lo digo porque hay comunidades en las que puedes hacer este tipo de trámites vía internet, fax...