Cuentas anuales

Hola experto,
Mi empresa está interesada en conocer las cuentas anuales de una sociedad depositadas en el registro mercantil. Me gustaría saber como solicitarlas (presencial o telemáticamente), cual es el plazo de entrega y el coste.
Gracias anticipadas por su colaboración.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Si quieres pedir las cuentas anuales lo puedes hacer en la página www.registradores.org, dentro de la opción de Registro Mercantil. Puedes pagar por tarjeta de crédito, y te las entregan en aproximadamente 30 segundos, enviandotelas por correo electrónico. El coste va entre los 7 y los 10 euros en función del número de páginas. Un saludo y si tienes algún problema me lo dices.