Fondo de Inversión

Buenos días, somos una empresa que nos han dado el dinero de una subvención, pero nos se como contabilizarlo ya que ese dinero lo hemos metido en un fondo de inversión a corto plazo, pero no se que asientos tengo que hacer yo contabilicé en su día:
-------------------x -------------
xxx(740) sub oficiales a la explotacion
a
(572) banco xxxx
----------- x ------------
Pero me he dado cuenta que cuando saco los balances no me aparece esta cuenta del fondo financiero ¿qué seria una cuenta (541) Valores de renta fija a c/p, es correcto?
Si no le importa me dice que asientos tengo que hacer. Gracias
Respuesta
Los asientos que tienes que hacer son:
- Cuando recibiste la subvención:
572 Bancos a 742 Subvenciones a la explotación
- Cuando hiciste la inversión:
541 Valores de renta fija a Bancos 572
Espero que me haya explicado, si no es así, volvemos hablando.