Ayuda!

Hola, estoy haciendo un trabajo y necesito por favor que me orienten, para el trabajo en cuestión necesito saber el concepto de emisión, así como también y los principios de legalidad de la emisión del empréstito... Espero que me pueda ayudar con esto... Muchas Gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
Aunque he hecho una auditoría en Cuba, no conozco a qué se refiere con esta cuestión. Siento no poder ayudarle. Un abrazo