Impuesto de sociedades

Me gustaría saber exactamente como se calcula el impuesto de sociedades y como se realizan los pagos a cuenta a hacienda, muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
Una vez obtenido beneficios, calcular como general el 35% a este, y llevarlo como gasto a la cuenta (630), esta cuenta se llevará al haber a la (4752) "HP.Acreedor por impuestos sociedades" y dar de baja igualmente la (473)en el haber,"HP.Retenciones y Pagos a Cta". Igualmente tendrás que regularizar la (630).