Devolución renta de un autónomo.

Hola,
Tengo una duda, en las respuestas contestadas he leído que aconsejan contabilizar la devolución de la renta,
572 a 631
Como si fuera un ingreso, pero y si se contabiliza 572 a 550 ¿seria correcto?, puesto que la cuenta 550 se salda contra la cuenta 102.

1 respuesta

Respuesta
1º. Al DEVENGARSE el derecho a la devolución:
(4709) a (636)
2º. Al PERCIBIRSE la devolución:
(572) a (4709)
3º. Al CIERRE del ejercicio:
(636) a (129)
Espero que estas observaciones extraídas de mi práctica profesional le resulten de utilidad. Le agradeceré que FINALICE la pregunta VALORANDO mi respuesta A LA MAYOR BREVEDAD. Siendo un foro gratuito, la única retribución de los expertos es la valoración que los consultantes hagan de nuestras respuestas. Una vez FINALIZADA y VALORADA esta consulta, no dude en plantear NUEVAS preguntas para resolver sus dudas.