Programa nomina plus elite.

Tengo un problemilla con el programa nominaplus, te explico, bueno te pediría que me dijeses los pasos a realizar para echar a andar este programa. (Esto es por si no he hecho algo bien)
Bueno el problema en si es que no consigo que me figure la antigüedad de un trabajador en la nomina,(antes de esto he metido la antigüedad del convenio en su lugar, siento esta una antigüedad por un importe anual y no por porcentaje), ¿tengo qué hacer algún tipo de fórmula? Es que una nomina sin antigüedad si que me sale, pero en cuanto intento meter antigüedad de cualquier tipo de trabajador, me vuelvo loco. También desearía que me ayudases sobre los atrasos de convenio y sobre la nomina y los ss. De un autónomo, que en este caso seria el gerente de la empresa..
Muchas gracias y espero que me ayudes.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Siento no poder ayudarte en ese programa ya que lo desconozco.
Lo siento...