Inventarios

Los Equipos de computación que tengo disponibles para la prestación de servicios, los debo registrar como inventarios, si es así como los valorizo, que costos debo aplicar a mis ingresos por el alquiler de estos.
Respuesta
Esta muy escueta tu pregunta, pero me imagino que has de tener un cibercafé, en ese caso los metes como activo fijo, en el rubro de equipo de computo y de ahí los vas despreciando según el porcentaje que marca la ley fed del ISR, HASTA LA PRÓXIMA