Contabilizar el modelo 130

Tengo una duda, el modelo 130 ( impuesto sobre la renta de las personas físicas). ¿Se contabiliza en la cuenta 475?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Exactamente que estas pagando con el modelo 130, porque el modelo 130 se usa para declarar actividades en estimación directa que no llevan contabilidades
Nada, no te preocupes son PAGOS A CUENTA del IRPF de un Profesional o de un Empresario Individual que se registran en una SUBCUENTA de la partida '(473) HP, retenciones y pagos a cuenta'. Pero muchas gracias por la ayuda