¿La licencia de obras se contabiliza solamente como gasto?

He visto tu respuesta de la licencia de obras y tengo una duda yo pague una licencia de obras por la construcción de unas naves pero no lo incluí en la 631 porque consideré que es mayor valor de la construcción y lo llevé a la 221 para sumarlo a todos los gastos de las naves y poder amortizarlo ¿es incorrecto y es un gasto solamente?

1 respuesta

Respuesta
Lo que has hecho es correcto, de hecho ese es el criterio general para todos los gastos necesarios para llevar a cabo una construcción.
En la consulta a la que te refieres no se especificaba más, pero en el caso que tú planteas se debe hacer como has señalado, sin necesidad de pasar por la cuenta 631.