Declaración de un profesional

Hola sabogal, en la declaración de renta de un profesional independiente, cuando uno de sus ingresos es por salarios como profesor de universidad, podría deducir además de las que tienen relación de causalidad con su actividad ylos intereses de vivienda, ¿los de salud o educación proporcionalmente con su ingreso como asalariado?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En mi opinión personal se pueden deducir la totalidad de los pagos por salud y educación del contribuyente, aunque la Dian dice que no, pes la limitación de que habla la Dian se refiere a la retención en la fuente, es decir, a los conceptos que pueden disminuir la base para aplicar la retención en la fuente, no a la determinación de la renta liquida.