Proveedores

Buenas tardes
Revisando las cuentas de proveedores he detectado que hay una de ellas correspondiente a un proveedor con el que no existe relación comercial desde hace varios años, que presenta un saldo deudor de 13 euros. Dicha cantidad se ha reclamado en varias ocasiones, sin obtener respuesta ¿A qué cuenta llevo esta cantidad para regularizar la situación? ¿Y si se diera el caso contrario, saldo acreedor?

1 Respuesta

Respuesta
A gastos extraordinarios, en caso deudor y en caso de saldo acreedor a ingresos extraordinarios.