Impuesto sociedades

¿Qué tipo hay que aplicar a empresas de reducida dimensión para calcular el impuesto correspondiente al 2005?

2 respuestas

Respuesta
Para el año 2005 y para el 2006 no han cambiado esos tipos, ¿el límite por el que tributa al 30% continúa siendo de 90151?.
¿No han cambiado los tramos hasta 120.000 euros?
¿El 30% para los primeros 90150?, y el 35% para el resto.
Respuesta
¿Creo qué hay un tramo de beneficios que va al 30 y otro al 35%?
Si, no te lo había dicho para no liarte, pues suponía que hablar de una empresa de reducida dimesión, los beneficios no serían muy grandes. De todos modos, los primeros 15 millones de pesetas (90.151,81 euros) tributan al 30%, y a partir de ahí al 35%.