Pagaré emitido

Emitimos un pagaré en su día a un proveedor, que no ha cobrado ni lo hará por extinción de relaciones.
La cuestión es que se recogió el pagaré en la cuenta (401) y la tengo arrastrada con su saldo... Y la quisiera cancelar...¿con qué contrapartida (cuenta) he de cancelarla?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Esta cancelación la tienes que realizar contra una cuenta de ingreso extraordinario. Si tienes alguna consulta no dudes en preguntarme.