¿Tendrá mi empresa una inspección por no declarar a un proveedor en modelo 347?

¿Acabo de darme cuenta de que en mi347 del año 2005 me faltaba en unproveedor una factura de 999? ¿Con iva incluido debo hacer una complementaria? ¿Esto va a dar lugar a una inspección? Por favor contestadme rapido tengo mucha urgencia. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esto le puede pasar a cualquiera y por supuesto no tiene por qué dar lugar a una inspección. Procede correctamente, esto es corregir en el momento en que adviertes la omisión. Presentar una "Declaración complementaria o sustitutiva" lo antes posible.
Te aconsejo "Sustitutiva" Copias toda la declaración presentada y le añades el proveedor omitido.
En el modelo 347 verás (justo debajo del código de barras) un recuadro que se titula:
"Declaración complementaria o sustitutiva"
Marcas la casilla "sustitutiva" y a la derecha pones el número identificativo de la ya presentada (el número de 13 cifras que esta debajo de "soporte")
Lo presentas en Hacienda y eso es todo.